http://lh6.ggpht.com/_0l5Zb4e8dL0/TUAK_P-ZgPI/AAAAAAAACYw/eKg_Sqo1GmQ/agitacionesG2.jpg

14 de abril: República, autodeterminación y socialismo

Con todavía el recuerdo de combatividad y unidad que nos dejaron las Marchas de la Dignidad, que llenaron Madrid de resistencia el pasado 22 de Marzo, nos acercamos al 14 de abril, día marcadamente significativo en la conciencia colectiva de todo el pueblo. Esta fecha significa para muchas personas un sueño truncado, los primeros pasos hacia la construcción de una sociedad mejor que pudo ser pero no fue porque el capital, de la mano del fascismo, no quiso que fuera.

Leer más...

Nuevo número de Agitación Estudiantes

Enmarcamos este suplemento de la revista agitación en un marco en que la situación educativa ha variado desde el anterior sobretodo en estos ejes:

Leer más...

Libertad detenidos 22m, DETENIDOS POR LUCHAR

El pasado 22 de marzo volvimos a ver un capítulo más de la represión que se sufre en el estado español, esta vez por reivindicar pan, trabajo y dignidad. Volvimos a presenciar la intromisión de la policía en una manifestación legalizada, pacífica y que estaba a punto de concluir, produciéndose una violencia brutal desde el principio de las cargas y que ahora quiere difuminarse bajo argumentos que ya nos son conocidos en este tipo de situaciones, como "violentos antisistemas", "presencia de radicales de extrema izquierda", etc., y un sinfín de etiquetas que se ponen al servicio de la caverna mediática para criminalizar la protesta social y dejar claro que, en materia de represión, en España nunca hay déficit.

Leer más...

Este 8 de marzo organizamos la resistencia: conquistamos nuestros derechos

Este 8 de marzo, las mujeres continuamos respondiendo en las calles contra la imposición del PP y la conferencia episcopal, de devolvernos a la casa.

Leer más...