http://lh6.ggpht.com/_0l5Zb4e8dL0/TUAK_P-ZgPI/AAAAAAAACYw/eKg_Sqo1GmQ/agitacionesG2.jpg

¡La ocupación imperialista es la que genera la violencia! ¡Alto a la agresión contra el pueblo Palestino!

Ayer 7 de Julio el ejercito de la entidad sionista inicio un nuevo ataque contra el pueblo de Gaza. Tras unas semanas de tensión tras el secuestro de 3 colonos ocupantes de los asentamientos ilegales en territorio palestino, alguno de ellos perteneciente ademas al ejercito sionista, y el posterior descubrimiento de su asesinato, los sionistas lanzan una nueva operación de castigo colectivo a un pueblo que ya sufre de por si un genocidio lento y continuado con ataques constantes contra su población y su infraestructura.

Leer más...

Ucrania: ¡Hoy como ayer, el fascismo no pasará!

Desde que el pasado febrero, el sector pro-europeo de la burguesía ucraniana, apoyado por EEUU y la UE, en alianza con organizaciones fascistas, se hiciera con el poder en Ucrania, no han dejado de sucederse hechos de alta relevancia política, cuya lectura debe hacerse en el marco de la crisis sistémica del capitalismo que esta incrementando la rivalidad y los antagonismos inter-imperialistas.

Leer más...

1º de Mayo: Con organización y unidad, la clase obrera solo puede vencer

En este Primero de Mayo, jornada histórica de la clase obrera, los y las jóvenes nos encontramos ante el panorama de un capitalismo cada vez más voraz, donde se nos fuerza a elegir entre desempleo, precariedad y emigración y donde el Gobierno de la Troika impone unos recortes que pretenden acabar con décadas de derechos conquistados. Pero también estamos ante un momento de repunte de las luchas y con la perspectiva de dar pasos hacia unas posiciones que primero pongan freno a estas políticas y que después nos permitan avanzar, no sólo recuperando derechos, sino conquistando nuevos.

Leer más...

Sus beneficios, nuestra ruina: El capitalismo mata

La patronal, amparada por los sucesivos gobiernos, sigue saliendo impune de los fallecimientos de trabajadores/as en sus puestos de trabajo. Un total de 540 trabajadores perdieron la vida en 2013, trabajando o en el camino para hacerlo. Mientras la siniestralidad laboral no se reduce, tampoco se cumplen las normativas de seguridad que podrían ahorrar tantos fallecimientos.

Leer más...